Encabeza AMC colecta de Cruz Roja con el gabinete

In Capital

*Compromiso de ayudar a ayudar, Colecta Cruz Roja *Encabezan gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa, Christelle Castañón de Moreno, la colecta de la Cruz Roja entre los integrantes del gabinete legal y ampliado 

La colecta de la Cruz Roja es un compromiso para ayudar a ayudar, por eso yo celebro la presencia de cada uno de ustedes, manifestó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en su mensaje durante la colecta con funcionarios públicos, acompañado por su esposa Christelle Castañón de Moreno.

En el auditorio del Baluarte de San Francisco, y en presencia de integrantes del gabinete legal y ampliado, encabezados por el Secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, el mandatario estatal reconoció el trabajo decidido y comprometido del delegado estatal de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez, así como de los rescatistas y todos quienes conforman ese gran equipo de trabajo.

-Y de que hoy con ese compromiso de trabajar en equipo, debemos y tenemos ese compromiso de apoyar y respaldar en esta colecta nacional y en el Estado de Campeche -agregó.

Tras señalar la labor de la noble institución en la atención de todos los campechanos, con servicios como nunca, todo el tiempo y en cualquier lugar, el gobernador refrendó el respaldo y compromiso de su gobierno y de la administración en coadyuvar con la Cruz Roja.

-Ser un apoyo y un respaldo para la Cruz Roja Nacional y para la Cruz Roja en el Estado de Campeche. Desde el inicio de mi gobierno, Christelle y un servidor, y todos y cada uno de ustedes, integrantes del gabinete legal y ampliado, servidores públicos y los tres órdenes de gobierno. Pero, principalmente los servidores públicos integrantes de nuestra administración han mostrado una vocación de apoyo y de ayuda.
Por lo anterior, significó la importancia del apoyo que brinden los funcionarios públicos, “todos somos compañeros y todos somos amigos, pero, podemos hacer muchas cosas más por la Cruz Roja así como por el DIF Estatal”, expresó.

En el auditorio del Baluarte de San Francisco se realizó la colecta de la Cruz Roja.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja en Campeche, manifestó su agradecimiento por los donativos, “y aunque suene trillado no saben lo que significa para nosotros el ser y estar agradecidos con el apoyo que nos brindan todos ustedes”.

Subrayó que el donativo económico no es para beneficiar a la institución: “Se benefician ustedes, se benefician sus vecinos, familiares, compañeros de trabajo y a toda la ciudadanía. Eso nos permite seguir sirviendo”, enfatizó.

Dio a conocer que el año pasado la Cruz Roja, brindó más de 10 mil 500 servicios de ambulancia efectivos, pues siguen persistiendo llamadas falsas, servicios no necesarios, entre otros, “7 de cada 10 llamadas no son emergencias”, concluyó.

 

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu