Toros de Tijuana completaron la limpia sobre los Piratas

In Afición

TIJUANA.- Cuadrangulares de dos anotaciones de Isaac Rodríguez en el primer episodio y de Corey Brown en el tercero, respaldaron una labor combinada de Alex Sanabia y cuatro relevistas y los Toros de Tijuana completaron la limpia sobre los Piratas de Campeche al vencerlos 8 por 2, en el último duelo disputado en el estado “Gasmart”.

Los Toros extendieron su dominio sobre los filibusteros al ligar 10 triunfos en sus últimos enfrentamientos. Los Piratas no vencen a los fronterizos desde el 22 de junio de 2016.

Sanabia se llevó su tercer triunfo de la campaña y dejó su foja 3-1 con una labor de cinco entradas, tres hits y dos carreras. Lo relevó Rafael Díaz en un episodio, luego trabajaron Héctor Galván, Sergio Alvarado y terminó Fernando Gallegos.

La derrota fue para el abridor Rolando Valdez (2-2) quien lanzó tes y un tercio con 10 jits y siete anotaciones. Francisco Haro admitió una carrera en tres y dos tercios de labor, y terminó el venezolano Pedro Rodríguez.

Los Toros abrieron el marcador en el mismo primer episodio, donde Isaac Rodríguez atizó bambinazo (2) llevándose por delante a Justine Greene. En el segundo acto sumaron una con pelotazo al ex pirata Maxwell León, pasaporte a Justine Greene y trueno productor de Isaac Rodríguez.

Piratas de Campeche sólo pudo hacerle daño al abridor Alex Sanabia en la segunda tanda, donde Henry Rodríguez negoció pasaporte y tras uno fuera el sonorense Paul León atizó su quinto bambinazo de la temporada.

Los campeones metieron el partido a enfriar en a tercera tanda con un par de registros, cuando Jorge Cantú atizó sencillo al derecho y enseguida Corey Brown despachó su quinto cuadrangular de la campaña para remolcar un par.

En la cuarta os de casa sumaron un par, producto de sencillos de Justine Greene, Isaac Rodríguez e infieldjit productor de Dustin Martin, pasaporte a Jorge Cantú, y luego de ponche a Corey Brown, respondió Carlos Rivera con trueno productor al izquierdo.

Tijuana puso las cifra finales en la fatídica séptima, donde Jorge Cantú sacó tueno por la antesala aunque fue entregado en la intermedia por Corey Brown, quien se embasó en bola ocupada, y tras caer el segundo out de la tanda, el ex pirata Roberto López respondió con doblete productor.

Los Piratas regresan a casa para recibir a los Pericos de Puebla a partir del martes próximo.

You may also read!

Última oportunidad a profesores disidentes

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza y ex dirigente del SNTE, Mario Trinidad Tun Santoyo, consideró urgente e

Read More...

Reconocimientos a servidores públicos por su buen desempeño y perseverancia

El Gobernador reconoció el esfuerzo y compromiso de los trabajadores por lo que dijo que los resultados de este

Read More...

Bajo control, enfermedades transmitidas por vectores

Sesiona el Comité Estatal de Seguridad en Salud La Secretaría de Salud de Campeche informa que como parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu