Más de 120 créditos tasa cero a emprendedores

In Capital

Desde su creación, el ICEM ha entregado más de  20 mil apoyos a jóvenes emprendedores

A

El ICEM celebrará 2 años de su creación con un magno evento en el Centro de Convenciones “Campeche Siglo XXI”.

dos años de su creación, el Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM) ha entregado más de 120 créditos tasa cero a jóvenes emprendedores y más de 20 mil apoyos a través de sus diferentes programas, informó su director, Alfonso López Cruz.

En ese tenor, anunció que el festejo por dos años de trabajo en pro del emprendedurismo campechano, será el 12 de enero en el Centro de Convenciones “Campeche Siglo 21” en punto de las 10 de la mañana, evento gratuito y de acceso libre.

Durante el día se tendrán jornadas, actividades de emprendimiento, juegos, conferencias, talleres, foros, demostración de casos de éxito, concurso de speech, además de stands con información de todos los programas disponibles dentro del ICEM.

El corte de pastel se tiene programado al medio día, y se espera tener la presencia del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para tener un rato de convivencia con los jóvenes que asistan al evento.

Así mismo, se tendrá la asistencia de la organización Ecosistema Emprendedor Mexicano quien ha trabajado durante dos años con el ICEM, personal del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Nacional Financiera, incubadoras estatales y nacionales.

Durante la presentación del evento, López Cruz resaltó que Campeche, a través del Instituto Campechano del Emprendedor, es el primer estado en otorgar financiamiento tasa cero a jóvenes que deciden iniciar una empresa, además de ser una organización que cuenta con dos ejes de trabajo que es el empoderamiento de la juventud emprendedora y la equidad de género.

 

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu