Piratas salva el de la honra

In Afición

Se quedaron con el tercer juego de la serie ante Diablos, al imponerse por 4 carreras a 3

Doblete del venezolano Henry Rodríguez coronó reacción de tres carreras en el fondo de la octava entrada y los Piratas le dieron la voltereta a la pizarra para imponerse 4 x 3 a los Diablos Rojos del México, para evitar la “barrida” ante regular asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Abajo en la pizarra 1-3, los filibusteros atacaron con un out ante el relevo de Nathanael Santiago, que caminó a Alberto Querales y permitió single de Danry Vásquez para dejar corredores en las esquinas, llegó al relevo Fautino de los Santos, quien hizo que Jasson Atondo rodara al campocorto para entregar en la intermedia a Vásquez pero el tiro a la inicial del camarero Carlos Figueroa fue pésimo para permitir que anotara Querales, y en la jugada Atondo ancló en la intermedia.

Olmo Rosario negoció pasaporte y el venezolano Henry Rodríguez salió de su “slump” de bateo con una línea atrasada al bosque izquierdo para remolcar a Atondo y desde la inicial a Rosario con las carreras del empate y la victoria.

Ganó José Márquez (4-) en labor de relevo y perdió De los Santos (0-3).

Diablos Rojos anotó la carrera de la quiniela en la tercera tanda. Emmanuel Ávila entregó el primer tercio con elevado al izquierdo, pero Iker Franco y Juan Carlos Gamboa reventaron dobletes consecutivos al izquierdo y derecho, el de éste último produjo la que inauguró la pizarra.

En la cuarta tanda el dominicano Olmo Rosario logró colgar la argolla con la ayuda de su defensiva, primero el máscara Fernando Flores fusiló a Luis Jiménez en la antesala en intento de robo, Henry Urrutia conectó sencillo al central y el dominicano Yeison Asencio disparó batazo al callejón center-right donde el jardinero Alberto Querales devolvió rápidamente la pelota al cortador Yosmany Guerra y éste metió el tiro al plato para que Flores esperara a Urrutia y lo enfriara para cavar la rebelión.

La pandilla escarlata añadió una rayita en la quinta tanda con solitario vuelacerca de Emmanuel Ávila (2).

Los Piratas recibieron cuatro argollas antes de reaccionar en el quinto episodio, donde Asael Sánchez y Fernando Flores ligaron imparables al izquierdo y central, Paul León tocó la pelota y el lanzador Mendoza tiró a la antesala para buscar el out forzado, sin embargo, llego antes Asael a la colchoneta para que se congestionaran los senderos, y con batazo para doble matanza de Yosmany Guerra, timbró Asael la del descuento.

La fatídica trajo una más para el México rojo, ante el relevista Nolan Beckr, que fue saludado con single de Juan Carlos Gamboa, quien avanzó con sacrificio de Figueroa; Becker abanicó a Chuyito Fabela pero caminó a Alexei Ramírez para que le aplicaran la grúa. Vino al relevo José Márquez, quien se complicó al golpear a Luis Jiménez y aceptó sencillo productor de Henry Urruti al prado derecho, y bajó la cortina con ponche a Asencio.

Los Piratas salen de gira a Oaxaca para abrir serie el próximo martes ante los Guerreros.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu