15 días de pretemporada

In Afición

Los Piratas de Campeche llegaron a dos semanas de entrenamientos de cara al arranque de la temporada 2018

Ayer inició la tercera semana de la Pretemporada y con ello se cumplieron 15 días de los entrenamientos del Club Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde no se reportó ningún pelotero. La práctica fue dirigida por el timonel del barco, Daniel Fernández.

Fue la primera vez que el puertorriqueño Jovan Rosa y el dominicano Ulises Joaquín, entrenaron juntos con el resto del plantel.  El equipo estuvo de gira por Yucatán y Hopelchén. Esta vez ya entrenaron todos y lo harán hasta el miércoles, ya que el jueves emprenden una gira por Tabasco de cuatro días.

Este martes se entrenará desde las nueve de la mañana, en el Nelson Barrera Romellón.

Por otro lado, el Show Case que se había anunciado para se realizarse por la mañana del lunes en el Galeón, ya no se dio. Los Scouts de los Filis de Filadelfia, observaron a los peloteros jóvenes de la nave filibustera, en el estadio 20 de Noviembre, de Hopelchén, adelantaron su trabajo en el partido ante los Leones de Yucatán, del domingo.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu