De 2 balazos dan muerte a fémina

In Carmen

Un par de sujetos durante la madrugada de ayer martes a bordo de una lancha llegaron al domicilio de la dama, disparándole a quemarropa para quitarle la vida

Una mujer que fue identificada como Vanesa Esmeralda Solana Jiménez, de 25 años de edad, fue privada de la vida de dos impactos de bala en la cabeza, luego que dos sujetos llegaran en una lancha a su domicilio ubicado sobre la calle privada Arroyo de los Franceses por Privada Francisco I. Madero de la colonia Caracol, donde uno de ellos disparo en varias ocasiones,la dama fue auxiliada por los rescatistas quienes confirmaron su muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:15 horas de la madrugada de ayer martes, cuando la fémina de 25 años se encontraba en su domicilio marcado con el número 11, ubicado en la calle Privada de los Franceses.

De repente llegaron dos sujetos a bordo de una lancha por la parte de atrás de la vivienda que da a la Laguna de Términos, donde uno de los sicarios se quedó afuera y el otro se dirigió a la entrada de la vivienda, y al ver a la mujer le disparo por lo menos en siete ocasiones.

Una vez que el sicario cumplió con su orden, salió corriendo, abordó de nueva cuenta la embarcación en la que llegó y se dieron a la fuga; los familiares y vecinos al escuchar los disparos, salieron de sus viviendas y encontraron a la dama tirada en el suelo, la levantaron y la ingresaron al predio y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja la dama ya había fallecido a consecuencia de los dos impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de dos patrullas quienes se encargaron de reguardar el área y paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer, que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales por los dos impactos de bala que recibió en la cabeza, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público de guardia.

En tanto el personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el peritaje correspondiente, levantaron los casquillos percutidos que encontraron en el lugar y más tarde el cuerpo de Vanesa Esmeralda fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalia para la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para los trámites correspondientes.

 

You may also read!

Se tendrá nutrida participación en la Fiesta del Palmar

En el desfile participarán academias de danza, jardines de niños, escuelas primarias, así como reinas de las ferias tradicionales

Read More...

Hay que innovar en la educación: Seduc

El titular de Educación hizo entrega de reconocimientos a los participantes en el taller  “Aprendizaje a través del juego”

Read More...

El “Croquetón” será hoy en el 7 de Agosto

Será este viernes 18 de octubre cuando se realice el “Croquetón” en la cancha techada del 7 de Agosto

Read More...

Mobile Sliding Menu