El 2018 será un año de arduo trabajo: José España

In Regional

Redoblaremos los esfuerzos para seguir trabajando por un mejor municipio

HOPELCHÉN.- El alcalde José Ignacio España Novelo, aseguró que este 2018 será un año de trabajo arduo y constante a favor de los cheneros.

El alcalde José Ignacio España Novelo, aseguró que este 2018 será un año de trabajo arduo y constante a favor de los cheneros.

Estamos convencidos que con el apoyo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y con el respaldo de nuestro amigo más distinguido el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, las buenas noticias seguirán llegando a todos los cheneros mediante más obras y acciones en este año 2018.

España Novelo, mencionó que cree firmemente en que los resultados serán siempre mejores si se trabaja en equipo y coordinadamente, por ello aseguró que este será la forma de trabajo que se continuará aplicando para el desarrollo del municipio, recalcó.

Para finalizar, el mandatario municipal refirió que no bajarán la guardia en este último tramo de su administración y esperan que en este año que inicia hayan mejores beneficios para las familias cheneras, recalcó.

RECOLECTAN 12 TONELADAS DE BASURA EN EL MUNICIPIO

Luego de disfrutar sus días de asueto como lo marca la ley, trabajadores de servicios públicos reanudaron sus actividades este 2 de enero, recolectando 12 toneladas de desperdicios que dejaron también la quema de los muñecos y otros juegos pirotécnicos.

Catzín González añadió que debido a que se trabajó en el sector programado, la basura que se recolectó solo aumentó 4 toneladas, por lo que se juntó por la quema de pirotecnia y el muñeco, pero la limpieza de calles si se realizó por la mayoría de las arterias en la cabecera municipal, añadió que en esta labor normalmente se junta 8 toneladas de desperdicios.

Indicó que lo que no se descuidó fueron los espacios públicos como el centro de la ciudad, el cementerio y el Mercado entre otros lugares para no dañar la imagen de la ciudad de los Cincos Pozos siga siendo impecable tal y como ha instruido el presidente municipal José Ignacio España Novelo.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu