Preparatoria “Fray Angélico” celebra el Día de Muertos

In ¡Hola!

Estudiantes de la preparatoria “Fray Angélico” se sumaron a la celebración de los “Fieles Difuntos” que es el recordatorio de los seres queridos que han pasado al viaje sin retorno, y realizaron su “Festival de Día de Muertos” en donde realizaron el concurso de altares y de catrinas.

El evento se desarrolló  en las  instalaciones de la Institución, ahí los estudiantes elaboraron sus “Altares de fieles Difuntos”, y con el apoyo de sus maestros, presentaron los elementos principales dedicados a los seres queridos, los ganadores de este concurso fueron el 3er lugar para el altar “HanalPixan” de los estudiantes del 3ero B, el 2do puesto fue para el altar Prehispanico del 5to C y el primer lugar se lo llevaron los alumnos del 1er semestre grupo A, posteriormente se desarrolló la pasarela de catrinas cuyos ganadores resultaron ser Emili Sosa y Pablo Tello con el 2do lugar y Renata Quijano y Edgar Torres con el 1er lugar.

Asimismo las autoridades educativas de la preparatoria Fray Angélico acompañados de maestros felicitaron al alumnado por la creatividad y el desempeño de sus trabajos, en la elaboración de “Altares de Fieles Difuntos” y de “Catrinas”.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu