A Campeche le irá bien con AMLO, reitera Gobernador

In Capital

El compromiso de Andrés Manuel López Obrador, de instalar las oficinas de Petróleos Mexicanos en Ciudad del Carmen, sigue firme, lo cual es una excelente propuesta benéfica y que dará dinamismo y apertura de empleos. Al igual que ya están trabajando y preparando para que una de las refinerías se instalen en el Estado, para proyectar y desarrollar las Zonas Económicas Especiales (ZEE)

A Campeche le irá mejor con Andrés Manuel López Obrador, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, minutos después de que retornara al Estado, luego de asistir a la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), con el virtual presidente electo.

Enfatizó, que sin distinción de colores e ideologías partidarias, se llegó a muy buenos acuerdos, siempre con el compromiso de trabajar en beneficio de los campechanos, que siempre será lo primero durante su Gobierno.

-Hay un buen respaldo para Campeche, directamente él (López Obrador) nos ha manifestado que trabajará siempre para apoyar a los campechanos, es un compromiso que me hizo saber y ya entramos en pláticas con los que sin duda serán los próximos integrantes de su gabinete en las diferentes dependencias federales, estuvimos con su secretario de Hacienda, secretario de Seguridad Pública, y la secretaria de Gobernación.

Asimismo, dijo que el compromiso de Andrés Manuel López Obrador, de instalar las oficinas de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en Ciudad del Carmen, sigue firme, lo cual es una excelente propuesta benéfica y que dará dinamismo y apertura de empleos. Al igual que ya están trabajando y preparando para que una de las refinerías se instalen en el Estado, para proyectar y desarrollar las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

En entrevista, el gobernador del Estado.

Pues ya que hay el compromiso de seguir impulsando todos los proyectos, como de infraestructura para continuar comunicando al sureste y su proyecto del tren bala, asimismo, de impulsar al sector pesquero, el campo y agroindustria.

En entrevista posterior a presidir un evento del sector educativo, cuestionado sobre el anuncio del próximo presidente, de que ya no habrá delegados federales, sino coordinadores regionales, manifestó que “tendremos una relación de respeto, una relación coordinada para enfrentar los retos y desafíos del Estado; trabajaremos permanentemente en impulsar programas y proyectos. Y yo lo quiero reiterar: vimos hoy una nueva apertura de trabajo comprometido con todos los sectores productivos”.

-¿Hay garantías de que no se perderán empleos en las delegaciones federales?

-Creo firmemente que es una propuesta que habrá de hacer de ajuste el nuevo Gobierno de la República, porque es de conocimiento de todos y cada uno de ustedes, que se ha anunciado que habrá recortes en los temas de plazas de trabajo en los empleos de confianza, altos directivos, se cuidará y hay que decirlo, no se moverá a los empleados sindicalizados o de base, pero yo creo que sí habrá un ajuste importante para adelgazar, tener ahorros en recursos para los programas que el licenciado López Obrador impulsará a partir del 1 de diciembre.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu