A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

In Capital

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado, el gobernador Carlos Miguel Aysa González enfatizó que, sin duda alguna, con un poco de calma a Campeche le va ir muy bien con Petróleos Mexicanos (Pemex) en Carmen.

Entrevistado al término de la comida con ganadores, expositores y sociedad civil por la inauguración de la Feria del Carmen, el mandatario estatal puntualizó que el 2020 será un mejor año, y que hará las gestiones que sean ante el Presidente de México, de quien dijo “es un hombre muy sensible y nos va a ayudar” y agregó que “hay que tener fe, creer en él, nos va a ir muy bien a todos”.

Por otra parte, dio a conocer que se reforzará la seguridad en el municipio de Carmen, con una mayor inversión y con la instalación de más videocámaras, “estamos cumpliendo pero luego a alguien le roban algo y dice: ¿No que había seguridad?”.

En ese sentido, Aysa González señaló que lógicamente no se acabarán nunca los robos, pero, en materia de seguridad Campeche ha ido mejorando, y la tendencia, subrayó, es mejorar los indicadores que ha mantenido el Estado.

-Vienen más cámaras para acá, vienen más patrullas, más elementos, es prioridad Carmen. Estando tranquilo Carmen, está tranquilo el Estado – recalcó.

Asimismo, al ser cuestionado por los medios de comunicación reveló algunas de las obras en proyecto, tales como la construcción de un muelle en Sabancuy y la ampliación de 650 metros del malecón en Ciudad del Carmen.

De igual forma, refrendó su compromiso para redireccionar recursos por 200 millones de pesos a todos los municipios del Estado, provenientes de la cancelada obra del paso vehicular y un poco más. “A todos les tiene que tocar”, puntualizó.

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu