A impresión, el documento del Cuarto Informe

In Capital

El documento para la presentación por escrito del Cuarto Informe de Gobierno que realizará el gobernador Carlos Miguel Aysa González, el próximo 7 de agosto, relativa al estado general que guarda la administración, ya está lista para imprimirse, confirmó el secretario de Planeación (Seplan) Ramón Arredondo Anguiano.

En entrevista, señaló que el documento integrado por el Tomo I y II, la parte descriptiva y anexo estadístico  se terminó desde el viernes pasado, y se encuentra en el proceso de diseño para poder enviarlo a impresión este fin de semana.
Puntualizó que todas las dependencias que integran el Gobierno del Estado cumplieron en tiempo y forma con la entrega de la información que se incluye en el documento.

“Si hay un mensaje protocolario, si hay un mensaje posterior eso ya es decisión del Gobernador del Estado, lo esencial es la entrega al Congreso del Estado”, reiteró.

Serán aproximadamente mil ejemplares los que se manden a imprimir para ser enviado a todas las dependencias, instituciones de educación superior, a las Secretarías del Gobierno federal, a los presidentes de las Comisiones del Congreso del Estado, a los Senadores, diputados federales y Embajadas con las que se tienen relación.

You may also read!

Firme defensa de nuestro territorio

Condena el secretario general de Gobierno, que autoridades de Quintana Roo quieran usar como oficial mapa modificado -Campeche defenderá

Read More...

Abrir zona de exclusión a la pesca, pide Julio López

Julio Alejandro López García, presidente de la Sociedad de Cooperativas Pesqueras, acudió al Palacio de Gobierno para buscar dialogar

Read More...

Estrés laboral en 10% de trabajadores en empresas locales

En 10 empresas se detectó que el 10% de los trabajadores sufren de estrés mental y principios de depresión

Read More...

Mobile Sliding Menu