A mano armada asaltan tienda

In Carmen

Agentes de la Policía Municipal llegaron a “Súper Tiendas del Hogar Millán” ubicado en la avenida Eugenio Echeverría Castellot por calle 38 de la colonia Miami, a verificar el robo por parte de dos sujetos que amenazaron a los empleados con un arma de fuego y los despojaron de ocho mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día; la cajera fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, al ser víctima de una crisis nerviosa.

A las 18:20 horas del pasado sábado, los agentes policiacos llegaron hasta el sitio del reporte donde se entrevistaron con los empleados que confirmaron los hechos.

Según los trabajadores, los dos sujetos los amenazaron con una pistola y se llevaron el dinero en efectivo que en ese momento tenían en las cajas registradoras, los uniformados improvisaron un operativo por las calles de la colonia Miami para tratar de ubicar a los presuntos responsables, pero todo resultó infructuoso.

Dos sujetos armados con una pistola, asaltaron una tienda en la colonia Miami.

La encargada de la tienda indicó que fue amagado con una pistola por una de las personas que cometieron el atraco, también intimidaron a la cajera, que entrego el efectivo, después de los hechos los presuntos asaltantes se dieron a la fuga.

Después del atraco, la cajera presento un cuadro de crisis nerviosa por lo que elementos policiacos pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos la auxiliaron y la estabilizaron.

Después del atraco, los delincuentes salieron corriendo con el efectivo sobre la calle 38, testigos vieron que se perdieron entre las  calles de la colonia.

Los uniformados acordonaron el área del asalto y notificaron a los agentes de la Vicefiscalía, que llegaron más tarde a verificar los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes.

 

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu