A mantener el paso

In Afición

El técnico del Campeche Nueva Generación tiene el objetivo de que su equipo mantenga el buen momento.

El trabajo constante, a la buena aplicación de los jugadores han originado esta buena racha que tienen a Campeche FC Nueva Generación en los primeros lugares del Grupo I, sin embargo, es un arma de doble filo que se puede mejorar con el trabajo diario en el 2018, que arranca la segunda vuelta de esta campaña 2017-2018 de la Tercera División, señaló el director técnico rojiblanco Jorge Rivera Maldonado, sobre cómo califica el rendimiento del equipo en la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División.

El Nueva Generación busca afianzarse en los primeros puestos de la tercera división.

Rivera Maldonado además dijo que se sigue teniendo altibajos que es lo que nos cuesta un poco de trabajo; el equipo se ha comportado y eso nos ha llevado a los primeros lugares y esperemos que en la segunda vuelta sea así y hay que trabajar para que no se vaya a caer”.

Sobre si esperaba terminar en los primeros lugares la vuelta y cerrar el segundo semestre del 2017 en segundo lugar general del grupo, “trabajamos día a día para estar en los primeros lugares y se han dado las cosas, si te dijera que no te mentiría porqué si se trabaja para que el equipo este arriba, en los primeros lugares y se dieron con los chavos que se han metido de lleno al trabajo”, apuntó.

Asimismo, habló de cómo ve al equipo colectivamente “Campeche FC Nueva Generación con la posesión es un equipo sólido, los equipos no nos hacen daño cuando tenemos el balón, pero lo malo es que de repente nos desubicamos atrás y afortunadamente no nos meten gol, por lo que defensivamente tenemos que seguir trabajando porque de repente se comportan un poco distraídos”.

“Trabajamos día a día para estar en los primeros lugares”: Jorge Rivera, director técnico del Campeche Nueva Generación.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu