A privilegiar las coincidencias sobre las diferencias, llama Gobernador

In Capital
En la plaza cívica “Don Pablo García y Montilla”, el titular del Ejecutivo se tomó la fotografía oficial con los integrantes de la LXII legislatura.

Durante la ceremonia donde el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, presentara su Segundo Informe de Labores de la LXII Legislatura, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo un llamado a seguir privilegiando las coincidencias sobre las diferencias, respetando la conformación plural y democrática de la Cámara de Diputados local, pues el compromiso común es impulsar un mayor desarrollo económico, bienestar y entendimiento político a favor del pueblo de Campeche

En sesión solemne, donde recibió un volumen del documento, hizo un reconocimiento a los legisladores porque en dos años de actividades ha quedado claro que independientemente de sus trayectorias políticas y corrientes de pensamiento, han representado bien los intereses del pueblo.

Manifestó que Campeche demanda del trabajo en equipo y tener plena convicción de que construyendo juntos es como se puede mejorar el bienestar de las familias campechanas. “Ese compromiso que hoy evidentemente compartimos, nos debe llevar a privilegiar siempre las coincidencias sobre las diferencias. Es hora de hacer valer esas coincidencias, de hacer valer lo que nos une como campechanos; lo valioso de hoy es hablar bien de Campeche, es hablar bien de lo que nos une, no de lo que nos divide”, precisó.

En el salón de sesiones, argumentó que una de las iniciativas más importantes aprobada por los legisladores locales, fue la eliminación del fuero, que representó la firmeza de su gobierno para combatir la impunidad y la corrupción.

Subrayó que su gobierno cree en el principio de igualdad para todos, en la cero tolerancia a la delincuencia y la impunidad, en el combate frontal a la corrupción y en aplicar las sanciones que la ley marque a todos los que la infrinjan.

“Queremos abrirle la puerta a la honestidad y a la honradez, por eso estamos fundando una nueva cultura de crecimiento y de desarrollo que depende del trabajo comprometido y de servirles bien a los campechanos”, señaló tras ratificar su compromiso con impulsar el desarrollo y la transformación de Campeche.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu