A productores y pequeñas empresas, créditos por 3.7 mdp

In Local

Más de 1.5 mdp serán destinados al sector agropecuario

Productores y empresas de 5 municipios serán beneficiados.

El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche (Focam) aprobó tres millones 740 mil pesos para siete productores y siete pequeñas empresas de los municipios de Tenabo, Calkiní, Campeche, Champotón y Candelaria.

El titular de Focam, Erik Vargas Hernández, precisó que del monto total, un millón 506 mil pesos son destinados al sector agropecuario para las actividades de cría y engorda de ganado ovino y bovino, apicultura, cultivo de caña y dos millones 234 mil pesos para pequeñas empresas en las actividades  de panadería, venta de extintores, comercializadora de abarrotes, servicios eléctricos, bufete jurídico, estudio fotográfico y hotelería.

Vargas Hernández dijo que se cumple con el compromiso de apoyar a los diversos sectores del Estado, a través de financiamiento que permita el crecimiento de sus empresas y proyectos productivos.

En la reunión estuvo presente el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Gustavo Rodríguez Valle, y representantes del Instituto Nacional de la  Economía Social (Inaes) y de las secretarías de Desarrollo Rural (SDR) y de la Contraloría (Secont).

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu