A productores y pequeñas empresas, créditos por 3.7 mdp

In Capital

Más de 1.5 mdp serán destinados al sector agropecuario

Productores y empresas de 5 municipios serán beneficiados.

El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche (Focam) aprobó tres millones 740 mil pesos para siete productores y siete pequeñas empresas de los municipios de Tenabo, Calkiní, Campeche, Champotón y Candelaria.

El titular de Focam, Erik Vargas Hernández, precisó que del monto total, un millón 506 mil pesos son destinados al sector agropecuario para las actividades de cría y engorda de ganado ovino y bovino, apicultura, cultivo de caña y dos millones 234 mil pesos para pequeñas empresas en las actividades  de panadería, venta de extintores, comercializadora de abarrotes, servicios eléctricos, bufete jurídico, estudio fotográfico y hotelería.

Vargas Hernández dijo que se cumple con el compromiso de apoyar a los diversos sectores del Estado, a través de financiamiento que permita el crecimiento de sus empresas y proyectos productivos.

En la reunión estuvo presente el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Gustavo Rodríguez Valle, y representantes del Instituto Nacional de la  Economía Social (Inaes) y de las secretarías de Desarrollo Rural (SDR) y de la Contraloría (Secont).

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu