A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

In Capital

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil y Adolfo Ruiz Cortines

Las comunidades rurales tendrán atención inmediata a sus demandas para que sus pobladores tengan mejor calidad de vida, así como espacios para trabajar y convivir sanamente, fue el compromiso adquirido por Claudio Cetina Gómez durante su visita este fin de semana a las comunidades de Alfredo V. Bonfil y Adolfo Ruiz Cortines.

En la recta final de las actividades políticas, rumbo al primero de julio, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), significó que las comunidades rurales jugarán un papel primordial durante su administración, para juntos, impulsar el crecimiento económico, social y turístico del municipio.

El abanderado de la coalición “Campeche para todos”, significó que su administración trabajará para detonar la agroindustria en tales comunidades, así como darles el valor agregado a los productos de la zona rural ante la posibilidad de generar cadenas de valores a través de la Zona Económica Especial.

Al visitar las secciones electorales 140, 141 y 143, Cetina Gómez, expuso que de esta manera serán detonados los empleos en la zona rural y también serán mejorados los servicios públicos.

Durante su visita a las comunidades de Alfredo V. Bonfil y Adolfo Ruiz Cortines, el candidato a la Alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, significó que las comunidades rurales jugarán un papel primordial durante su administración.

Al ser el municipio de Campeche el que más producción agrícola tiene en el Estado, sólo por debajo de Hopelchén, y al contar con amplia diversidad de productos agrícolas, sobre todo frutales, dijo que se tendrán que fortalecer los canales de comercialización e industrialización de estos.

Al respecto, abundó que es importante que los ciudadanos, empresarios, comerciantes y estudiantes, estén cada vez más preparados para las oportunidades que irán generándose sobre este tema.

Durante su visita a dichas comunidades, donde fue recibido con porras y pancartas, “el gallo”, agradeció las muestras de cariño e insistió en su compromiso de brindar resultados permanentes.

“Cada día falta menos para el triunfo, así que con todas las pilas seguiremos caminando las calles y tocando todas las puertas de nuestra capital”, aseveró.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu