A trabajar como debe ser, piden a alcalde EFM

In Capital

A palabras necias, oídos sordos, respondió el diputado Ramón Méndez Lanz al alcalde de Campeche, Eliseo Fernández, quien al no aceptar que el incremento del 24 por ciento a la tarifa del agua potable fue aprobada por su administración, busca deslindarse de responsabilidades, culpando y descalificando a otros, en este caso al presidente de la Diputación Permanente.

En ese sentido, al ser entrevistado, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, convocó al edil panista a que haga su trabajo como debe de ser, ya que en el Congreso del Estado, “como bien saben, hemos estado pendientes precisamente con lo que nos hemos comprometido con la ciudadanía, a velar por los intereses de los ciudadanos y dando en un momento dado cuando hay una lesión económica hacia ellos y sus familias, pues esté presente el Congreso”, enfatizó.

Tras lo dicho por la diputada Ana Gabriela Sánchez Preve durante el punto de asuntos generales de la tercera sesión de la Diputación Permanente, respecto al tema del costo del agua, refrendó que no permitirán se lacere la economía de los campechanos.

-En primera instancia, ya se ha comentado por parte del Partido Revolucionario Institucional que puede la gente ampararse en cuanto al cobro, acá se acaba de hacer un exhorto, ya se mencionó también la iniciativa, para que en su conjunto nuevamente recapaciten, corrijan el error y vuelvan a cobrar lo que aprobamos en las leyes de ingresos del municipio de Campeche, donde este Congreso de manera responsable ha estado insistiendo que no se suban entre otras cosas el tema el cobro de las tarifas del agua potable – recalcó.

Manifestó que era simplemente velar por los intereses de la gente, y en el Congreso así se hizo. Si en la Junta de Gobierno del Smapac decidieron en detrimento de la economía de las familias campechanas el Ayuntamiento debió hacer algo para impedirlo.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu