Abandonado se encuentra gran parte del recinto ferial

In Carmen

El tradicional recinto ferial de la isla se encuentra en total abandono, cuando apenas se está iniciando la instalación de algunos juegos mecánicos y de una sola carpa para el área comercial, a tan solo cinco días que inicie la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, donde la disputa entre las cuestiones políticas ha dejado a un lado la identidad del municipio.

La zona de exposiciones en el área de Playa Norte como es la Exposición Ganadera no existe trabajo alguno por parte de la Asociación Ganadera Local, incluso el recinto esta en total abandono, al igual que el edificio que alberga a la agrupación, que por años ha participado en la fiesta tradicional.

Al intentar coincidir con el presidente de la Asociación Local Ganadera de Carmen, Sergio Palmer, como lo identificaron sus empleados, éste no se encontraba, lo que deja ver el escaso interés de esta organización para que la tradicional feria ganadera se desarrolle tal como en años anteriores.

En el recinto de la Exposición Petrolera, ya los trabajos de mantenimiento y preparación del área dieron inicio, trabajadores de la paraestatal realizan labores de limpieza, reparación de algunos espacios para su apertura, el próximo 16 de julio, al momento de la inauguración de la tradicional fiesta juliana.

La mayoría de los empresarios y quienes participan en esta feria juliana a decir del comerciante Julián Esteban Hertz, todos están enfocados en la política a la espera de saber quién gana, para ver si la feria se hace en grande o solo salgan del compromiso que ya esta a tan solo unos días de dar inicio.

Agregó que sólo faltan cinco días para que dé comienzo la tradicional feria en honor a la Virgen del Carmen y los trabajos de preparación del área ferial, no se ve mucho entusiasmo, por lo que se espera que de hoy a mañana ya se empiece a registrar un mayor movimiento, para la instalación de locales y otros atractivos.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu