ABRE DIF INSCRIPCIONES A PROGRAMA DE CARDIOLOGÍA

In Capital
Las valoraciones se realizarán los días 4 y 5 de febrero en el Hospital General de Especialidades.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, informa a los padres de familia o tutores, que se encuentran abiertas las inscripciones al programa internacional de cardiología “Disfrutar de la vida nos hace grandes de corazón”, y cerrarán el 31 de enero.

El programa está dirigido a pacientes de 0 a 14 años que presenten afecciones cardiacas y que no cuenten con el servicio de seguridad social, por lo tanto, las inscripciones son totalmente gratuitas; los interesados pueden acudir a la Coordinación de Gestión Médica del DIF Estatal, ubicada en la calle 8 número 303 colonia Centro Histórico edificio ex Cendi-Issstecam y en las áreas médicas de los 11 DIF de cada municipio, en horarios de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Las valoraciones se realizarán los días 4 y 5 de febrero, en Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde serán examinados por cardiólogos pediatras del Mercy Medical Center, Iowa, U.S.A para ser seleccionados para su cirugía.

El paciente debe contar con un diagnóstico realizado por médico especialista en cardiología indicando la afección cardíaca, su póliza del Seguro Popular, la copia de la credencial del Instituto Nacional de Elector (INE), del responsable del paciente, comprobante de domicilio y la Clave Única de Registro de Población (CURP). 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu