Abren convocatoria para la Escuela Sociodeportiva

In Deportes
La apertura de la Escuela Sociodeportiva “Yes-Edimar”, es en colaboración con la Fundación Real Madrid.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero se reunió con la presidenta de la Asociación de Fútbol ¡Yes-Edimar, Teresita del Niño Jesús León Olea y el Director General Carlos Jesús Nuñez Kuyuc, para anunciar la convocatoria de la Escuela Sociodeportiva de Fútbol en la categoría de 9 a 12 años, que iniciará el próximo 13 de Marzo.

Así mismo, se dio a conocer que el Español Víctor de Arce Ludueña, técnico en formación del Real Madrid será el encargado de dar la capacitación al equipo técnico, así como a los monitores de esta escuela sociodeportiva de fútbol. Víctor de Arce será presentado el día de mañana en rueda de prensa a las 6:00 pm en el Centro Edimar, en la Guadalupe Victoria N° 1, Amp. Miguel Hidalgo.

Al término de la certificación se entregara reconocimientos por parte del Real Madrid a los entrenadores que recibieron la capacitación donde se les reconoce que han sido aptos para llevar todo el programa de la Escuela Sociodeportiva.

El costo de inscripción será de $150.00 para niños y niñas que quieran formar parte de este proyecto y el cupo estará limitado a 60 personas tanto femenil como varonil, las inscripciones continúan abiertas y para mayor información favor de comunicarse al Tel: 1280628.

De esta manera, a través del programa de fomento al deporte el Indecam reafirma el compromiso con el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

You may also read!

Impulso a la educación digital

En coordinación con Google for Education, Campeche impulsará un innovador programa de conectividad y educación digital, el primero en

Read More...

CAMBIO DE MANDO

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó la toma de posesión de cargo y protesta de bandera del comandante de

Read More...

Jorge Chanona supervisa programas sociales en Tenabo, Hkán. y Champotón

Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las

Read More...

Mobile Sliding Menu