Abren convocatoria para la Escuela Sociodeportiva

In Afición
La apertura de la Escuela Sociodeportiva “Yes-Edimar”, es en colaboración con la Fundación Real Madrid.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero se reunió con la presidenta de la Asociación de Fútbol ¡Yes-Edimar, Teresita del Niño Jesús León Olea y el Director General Carlos Jesús Nuñez Kuyuc, para anunciar la convocatoria de la Escuela Sociodeportiva de Fútbol en la categoría de 9 a 12 años, que iniciará el próximo 13 de Marzo.

Así mismo, se dio a conocer que el Español Víctor de Arce Ludueña, técnico en formación del Real Madrid será el encargado de dar la capacitación al equipo técnico, así como a los monitores de esta escuela sociodeportiva de fútbol. Víctor de Arce será presentado el día de mañana en rueda de prensa a las 6:00 pm en el Centro Edimar, en la Guadalupe Victoria N° 1, Amp. Miguel Hidalgo.

Al término de la certificación se entregara reconocimientos por parte del Real Madrid a los entrenadores que recibieron la capacitación donde se les reconoce que han sido aptos para llevar todo el programa de la Escuela Sociodeportiva.

El costo de inscripción será de $150.00 para niños y niñas que quieran formar parte de este proyecto y el cupo estará limitado a 60 personas tanto femenil como varonil, las inscripciones continúan abiertas y para mayor información favor de comunicarse al Tel: 1280628.

De esta manera, a través del programa de fomento al deporte el Indecam reafirma el compromiso con el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu