Abrió su portezuela sin precaución y se impacta mototociclista

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN, Camp.- Por abrir la puerta sin la debida precaución, el conductor de un Tsuru fue responsable de un percance vial que se registró en la calle 39 entre las calles 34 y 36 de la colonia Centro al provocar el impacto de una motocicleta contra ella, por fortuna sólo hubo daños materiales de regular cuantía.

El percance vial ocurrió cerca de las 17:20 horas, José Francisco Rejón Pinzón de 43 años de edad, circulaba sobre la calle 39, a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2009, taxi-2347, con placas de circulación 17 18-BFB del estado de Campeche.

Pero al llegar entre las calles 34 y 36 de la colonia Centro se estacionó y abrió la portezuela de su unidad sin precaución lo que provocó que una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2013, con placa de circulación S-91L-X del estado de Campeche, conducido por Juan Carlos Castellanos Ortega de 32 años de edad, se estrellara contra ella.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores involucrados en el choque y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades informó que el conductor del taxi fue el responsable por abrir la portezuela sin precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de la reparación de los daños materiales ocasionados a la moto afectada por medio de la aseguradora de la unidad afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu