Abrirá SSP más espacios para aparcar en Circuito Baluartes

In Policía
Solo los viernes, sábados y domingos, en un horario de 19:00 a 07:00 horas, los propietarios de vehículos que circulan por esas áreas podrán estacionarse en los 10 espacios amarillos debidamente delimitados, con líneas blancas, que darán cabida a alrededor de 90 vehículos.

En apoyo a comerciantes y ciudadanía en general, la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), a través de su Dirección de Vialidad, dio a conocer que a partir del próximo viernes 17 de febrero, se dispondrá de más espacios de estacionamiento en el Circuito Baluartes, lo cual beneficiará a cerca de 90 propietarios de vehículos.

Así lo dio a conocer el Director de Vialidad de la SSPCAM, Dimitrit Antonio Castillo Molina, quien señaló que con estas acciones se responde a la petición de propietarios de comercios establecidos de la zona centro y de conductores de vehículos, de contar los fines de semana con 10 espacios para estacionarse en el Circuito Baluartes.

Destacó que los viernes, sábados y domingos, en un horario de 19:00 a 07:00 horas, los propietarios de vehículos que circulan por esas áreas podrán estacionarse en los 10 espacios amarillos debidamente delimitados, con líneas blancas, que darán cabida a alrededor de 90 vehículos.

De la misma forma, beneficiando a los comercios de la zona centro se dispondrá también con dos espacios de carga y descarga, con los cuales se tendrá una mejor disponibilidad para el traslado de mercancías de venta y compra en la calle 49 por 16 y 14.

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu