Home Policía Abrirá SSP más espacios para aparcar en Circuito Baluartes
Abrirá SSP más espacios para aparcar en Circuito Baluartes
0

Abrirá SSP más espacios para aparcar en Circuito Baluartes

0
0
Solo los viernes, sábados y domingos, en un horario de 19:00 a 07:00 horas, los propietarios de vehículos que circulan por esas áreas podrán estacionarse en los 10 espacios amarillos debidamente delimitados, con líneas blancas, que darán cabida a alrededor de 90 vehículos.

En apoyo a comerciantes y ciudadanía en general, la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), a través de su Dirección de Vialidad, dio a conocer que a partir del próximo viernes 17 de febrero, se dispondrá de más espacios de estacionamiento en el Circuito Baluartes, lo cual beneficiará a cerca de 90 propietarios de vehículos.

Así lo dio a conocer el Director de Vialidad de la SSPCAM, Dimitrit Antonio Castillo Molina, quien señaló que con estas acciones se responde a la petición de propietarios de comercios establecidos de la zona centro y de conductores de vehículos, de contar los fines de semana con 10 espacios para estacionarse en el Circuito Baluartes.

Destacó que los viernes, sábados y domingos, en un horario de 19:00 a 07:00 horas, los propietarios de vehículos que circulan por esas áreas podrán estacionarse en los 10 espacios amarillos debidamente delimitados, con líneas blancas, que darán cabida a alrededor de 90 vehículos.

De la misma forma, beneficiando a los comercios de la zona centro se dispondrá también con dos espacios de carga y descarga, con los cuales se tendrá una mejor disponibilidad para el traslado de mercancías de venta y compra en la calle 49 por 16 y 14.