Abuchean a Ivonne Ortega durante su participación en MTN

In Sin categoría
Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán.

Previo a la Mesa Nacional de Estatus del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, dio a conocer que tras emitir una carta a Claudia Ruiz, coordinadora general de la asamblea, para reclamar porqué solo 3 mil de los 10 mil delegados participarán en las Mesas Temáticas Nacionales y que los delegados no puedan elegir el tema que sea de su interés.

Dijo que apenas ayer martes recibió una “respuesta técnica”, por lo que no le quedó más que participar con los poco más de 600 delegados en la Mesa de Estatutos en la que presentó 5 propuestas que todavía están en proceso ante la Secretaría Técnica del Consejo Político, y por consecuencia, en la Asamblea Nacional.

Con las actividades previo al evento, indicó que espera el fortalecimiento del partido y que puedan abrirse las condiciones a la ciudadanía para poder hacer propuestas sobre quién será el candidato presidencial.

Señaló que también se buscará impulsar el trabajo del combate frontal a la corrupción, la eliminación del fuero, que se pueda hablar de la revocación del mandato y el “piso parejo” para los militantes.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu