Abuchean a Ivonne Ortega durante su participación en MTN

In Sin categoría
Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán.

Previo a la Mesa Nacional de Estatus del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, dio a conocer que tras emitir una carta a Claudia Ruiz, coordinadora general de la asamblea, para reclamar porqué solo 3 mil de los 10 mil delegados participarán en las Mesas Temáticas Nacionales y que los delegados no puedan elegir el tema que sea de su interés.

Dijo que apenas ayer martes recibió una “respuesta técnica”, por lo que no le quedó más que participar con los poco más de 600 delegados en la Mesa de Estatutos en la que presentó 5 propuestas que todavía están en proceso ante la Secretaría Técnica del Consejo Político, y por consecuencia, en la Asamblea Nacional.

Con las actividades previo al evento, indicó que espera el fortalecimiento del partido y que puedan abrirse las condiciones a la ciudadanía para poder hacer propuestas sobre quién será el candidato presidencial.

Señaló que también se buscará impulsar el trabajo del combate frontal a la corrupción, la eliminación del fuero, que se pueda hablar de la revocación del mandato y el “piso parejo” para los militantes.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu