Accidente de tránsito deja a seis lesionados

In Carmen
Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a los pasajeros que estaban dentro del taxi.

Conductora de un Jetta ignora el alto y se impacta contra un vehículo de alquiler

Catalina Reyes García y José Arturo Mejía Gutiérrez, y 4 personas más entre ellas una menor de edad, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultaron lesionados en un choque que se registró en el cruce de la calle Ingenieros por Puerto del Carmen de la colonia Renovación II Sección, cuando la conductora de un Jetta no respeto el alto y se impactó contra un taxi.

Según datos recabados en el lugar, el hecho de tránsito ocurrió a las 10:40 horas de ayer sábado, cuando una mujer transitaba sobre la calle Puerto del Carmen a bordo de un Volkswagen tipo Jetta, color Negro, con placas de circulación DHY-46-84 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle Ingenieros no  respetó el alto, para chocar contra el taxi 2056,  de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 82-61-BFB del Estado de Campeche, cuyo conductor y copiloto resultaron lesionados al igual que cuatro pasajeros más.

Después del fuerte impacto, personas que presenciaron el hecho de tránsito al ver que Catalina Reyes García se quejaba de fuertes dolores al igual el chofer del taxi, José Arturo Mejía Gutiérrez, de inmediato hablaron a la central del 911, para que enviaran una ambulancia.

Casi de inmediato arribaron elementos de la Policía Federal en su División Gendarmería, que se encontraban en sus recorridos en las diversas calles y al ver el accidente descendieron y resguardaron el área.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias la Cam-56 y Cam-45, quienes de inmediato se encargaron de brindar la atención al chofer y a la copiloto lesionados, los cuales se encontraban dentro del taxi y fueron trasladados al Centro Medico CESAT, cabe mencionar que las otros tres personas y una menor que también resultaron lesionadas y que iban en el taxi fueron trasladados por sus propios medios un centro médico para su valoración, ya que solo presentaban golpes contundentes en varias partes del cuerpo.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales que se entrevistó con los responsables de las unidades y después de escuchar sus versiones y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable a la conductora del automóvil Jetta por no respetar su alto.

Los involucrados en el accidente llegaron a un arregló para el pago de los gastos médicos  de los lesionados y la reparación de la unidad afectada y por medio de sus aseguradoras firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho se turnara al Ministerio Público y que las unidades fueran llevadas al corralón municipal.

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Mobile Sliding Menu