No aceptará el PRD alianza con Morena: Gaspar Cutz C.

In Capital
Cutz Can señaló que Morena está desesperado por hacer alianzas con los partidos de izquierda.

Ante la búsqueda incesante de Andrés Manuel López Obrador de hacer alianzas con los partidos de izquierda para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2018, el Partido de la Revolución Democrática no aceptará dicha invitación del dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), primero, porque necesitan hacer una “limpia” de las malas acciones que últimamente los han evidenciado de forma pública, como el caso de corrupción de la ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, quien recibió medio millón de pesos para su líder nacional, y quien más ocasiones hiciera lo mismo por cantidades varias, señaló Gaspar Alberto Cutz Can, presidente de la mesa del Consejo Estatal del PRD.

-Morena es un partido donde sus representantes solo se la pasan diciendo mentiras, hablando de una cosa y haciendo otras, hablan de honestidad y son exhibidos recibiendo dinero de procedencia ilícita para su dirigente nacional AMLO. “El PRD analizará, dadas las atenuantes de Morena, el llamado de unidad al que convocara López Obrador” –enfatizó.

Cutz Can dijo que los morenistas están preocupados porque se les ha caído el teatrito y ahora buscan, a toda costa, hacer alianzas con los partidos de izquierda, sin embargo, eso solo demuestra que están perdidos por la soberbia de sus dirigentes.

-Por eso, en el PRD, vamos a analizar con mucho cuidado y meditación si conviene o no aliarnos con Morena, ya que ellos fueron los que iniciaron la agresión en contra de los líderes del PRD diciendo que estaban aliados con el PRI y PAN, pero los de Morena están aliados con la mafia y sus recursos desde hace más de 14 años con Andrés Manuel López Obrador –finalizó.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu