Acercan servicios a colonias

In Carmen

Porque el objetivo común es servir a la gente, el diputado por el XX Distrito local, acercó los servicios y gestiones a la población del fraccionamiento Villas de San José, a través de “Jasso Móvil”, en respuesta a las necesidades y problemáticas que los ciudadanos tienen.

“La única finalidad común y el de las distintas dependencias, es servir a la gente”, destacó el legislador carmelita Carlos Jasso Rodríguez, quien dijo que es importante que los ciudadanos puedan aprovechar estos servicios que son gratuitos.

Señaló que acercar todo estos apoyos, es para agradecer la confianza de los carmelitas en la pasada elección, y no menos importante, es dar respuesta a sus verdaderas necesidades, porque hay muchas personas que no pueden trasladarse directamente al hospital o centro de salud, y a través de esta brigadas, hoy se pone al alcance todos los apoyos, recalcó.

El pasado viernes, el “Jasso Móvil”, se instaló en el parque público del fraccionamiento Villas de San José, donde se reunieron vecinos de ese sector y de otras colonias aledañas, recibiendo consulta y medicamentos, cortes de cabello, y otros servicios de manera gratuita.

Además los jóvenes pidieron al legislador carmelita que se limpie la cancha de básquetbol así como el campo de sóftbol, que durante la administración pasada permaneció en completo olvido.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu