Acuden fieles a imposición de Cruz de Ceniza

In Capital

Con la imposición de la Cruz de Ceniza inició oficialmente la Cuaresma, un símbolo de la comunidad católica para la penitencia, reflexión y preparación rumbo a la Pascua, por esa razón, cientos de fieles católicos acudieron a la Catedral campechana para ser participes de esta celebración, con una previa misa oficiada por el párroco Alejandro Alatorre Mares.

Durante la homilía, invitó a la grey católica de vivir este tiempo como debe ser, es decir, encontrarse con Dios, ya que no deben permitir que el demonio fácilmente los derrote, porque son momentos que deben darse a Dios, pues la palabra del Señor invita a la conversión de todo aquello que impide una amistad con el Padre Celestial y de vivir de acuerdo a su mandato.

“Cada quién en lo profundo de su corazón sabe cuáles son las dolencias y las carencias que tienen, y hoy el bálsamo de la misericordia viene a sanarlas, pero también a exigirnos, pues el Señor dice apartarte del mal y del malvado”, enfatizó.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu