Administración a la caza del líder

In Afición

El Deportivo Administración Sagarpa se mantuvo a la caza del líder Lomas, luego de derrotar 4 goles por 3 al Deportivo Argos FC; en choque jugado en la cancha “Maya” de la delegación anfitriona y correspondiente al Torneo de Futbol bardas SAGARPA-Campeche.

Este triunfo le permite a Sagarpa colocarse a sólo un punto del líder Lomas, quienes defienden el sitio de honor a capa y espada, mientras el club Argos vio perder su buen momento.

Administración Sagarpa terminaron abriendo el marcador con tanto de José Cahuich, aunque enseguida vino el empate 1-1 del cuadro rival con remate cruzado de José Bernabé, antes del descanso el Administración volvió a hacer daño al marcar el 2-1 en los botines de Rómulo Aké.

La segunda parte los Administradores ampliaron su ventaja con tanto de Iván Ibarra, Argos igualó espectacularmente con tantos de Raymundo May y Omar Canul para el 3-3 aunque poco les duraría el gusto cuando los anfitriones en gran jugada personal de José Cahuich terminaron anidando el definitivo 4-3.

Otra escuadra que busca el ansiado liderato el Campeón San Pancho se llevó los tres puntos a sangre y fuego luego de batir 3-1 al Deportivo Diconsa, con tantos de Roque Martínez, Eduardo Navarrete y Jorge Cano y por los derrotados descontó Francisco Canto.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu