Adriana Ortega Hdez., a representación del Gobierno en la CDMX

In Capital

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó a Adriana Ortega Hernández como titular de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Campeche en la capital del país, en sustitución de Tirso R. de la Gala Gómez.

En el edificio, ubicado en Santa Rosalía 114, Moreno Cárdenas deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda a Ortega Hernández y la exhortó a fortalecer las tareas de gestión y enlace asignadas a esa área para seguir impulsando el crecimiento del estado.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, el mandatario destacó que las mujeres son ejemplo de compromiso, capacidad, trabajo y tenacidad, y su participación en la vida política y gubernamental son determinantes para consolidar un país más fuerte, incluyente y democrático.

Igualmente externó su reconocimiento a Tirso R. de la Gala Gómez por la labor que desempeñó de manera eficaz al frente de la representación del estado en la capital del país, desde septiembre de 2015

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu