Afinan detalles para la fiesta del 15

In Carmen

Afinan los últimos detalles para que este próximo 15 y 16 de septiembre se viva con intensidad la celebración de la Independencia de México, indicó el secretario de la Comuna, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez.

El secretario del Ayuntamiento acompañado de servidores públicos, inició con los trabajos de logística para que el próximo 15 de septiembre se realice el acto protocolario del Grito de Independencia, además se definan los detalles para el desfile conmemorativo.

Más de 30 comerciantes semifijos estarán asentados en la calle 22 del Centro Histórico de la isla, como parte de las actividades por la celebración del Grito de Independencia de México.

El coordinador de Gobernación municipal, Fernando Cortés Zepeda, dijo que se realizará una actividad donde habrá diferentes comercios instalados, como parte de la verbena popular programada, incluso a quienes busquen un espacio aún hay oportunidad para que soliciten el permiso y sean parte de la fiesta mexicana.

Además se tiene contemplado el cierre de algunas vialidades, para prevenir accidentes.

Para concluir, dijo que no habrá puesto alguno donde se comercialice bebidas alcohólicas, pues se tiene considerado que el evento culmine a un horario razonable.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu