Agente de PFP causa daños por $200 mil

In Carmen

Daños materiales por más de 200 mil pesos fue el saldo que dejó un elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) cuando circulaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad  sobre la avenida Concordia por avenida Juárez y calle Universal de la colonia Petrolera, el cual perdió el control de su automóvil tipo Altima y colisionó con dos vehículos estacionados, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El encontronazo se registró a las 01:05 de la madrugada de ayer miércoles, cuando Israel Martínez Díaz, de 45 años de edad, el cual se identificó como oficial de la Policía Federal Preventiva (PFP) circulaba sobre la avenida Concordia en visible estado de ebriedad a bordo de un Nissan tipo Altima, color gris, con placas de circulación PJE-24-80 del Estado de Michoacán.

Un elemento de la Policía Federal Preventiva en estado de ebriedad provocó percance vial.

Al llegar a la altura de la calle Universidad por la velocidad que llevaba y el estado en el que circulaba perdió el control de su automóvil, para impactarse contra un automóvil Nissan tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación YWC-640-B del Estado de Yucatán que se encontraba estacionado, propiedad de Isabel Vadillo Maldonado.

El cual del fuerte impacto salió proyectado contra otro automóvil Chevrolet, tipo Trax, color negro, con placas de circulación DJK-87-91 del Estado de Campeche, que se encontraba estacionada, propiedad de Jonás Avilés Castro.

Los mismos propietarios de los vehículos dañados dieron parte a la central de 911 que enviara una patrulla, ya que un hombre había causado un percance vial y trataba de huir del lugar.

Luego de unos momentos arribaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad y el técnico en hechos viales, se entrevistaron con los implicados en el accidente dicho elemento de la PFP intento influir por su cargo comenzando a insultar a la autoridad.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu