Agresor de Morena no pertenece a CTM

In Carmen

Luis Ramón Peralta May al reprobar los actos violentos contra medios de comunicación, asegura que Fonseca Valencia, con documentos falsos se ostenta como líder sindical

Antes los sucesos ocurridos el pasado lunes, donde algunos reporteros de los distintos medios de comunicación fueron agredidos por militantes de Morena, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Luis Ramón Peralta May, lamentó y reprobó estos hechos violentos en contra de los medios de comunicación.

Asimismo rechazó que José Luis Fonseca Valencia pertenezca a la federación, pese a que se ha ostentado como líder sindical adherido a la CTM, utilizando documentos falsos.

Durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes en las instalaciones de la CTM Carmen, se deslindó y condenó este tipo de actos, especialmente hacia los medios informativos, ante esta violencia pidió a las autoridades que se llegue hasta las últimas consecuencias, sobre todo, que no es la primera vez que estas personas se ven involucradas en este tipo de hechos.

Al continuar, dijo que el abogado Manuel de Atocha Novelo Chávez, en lugar de perdonar de manera pública a estos agresores, como defensor de las causas justas, que denuncie este tipo de amenaza que el mismo recibió de estas personas y además, exigió que no ofenda la manera en que gente carmelita se gana la vida con trabajo y honradez, como él lo calificó ayer, por una cuestión netamente partidista, el cual es un asunto interno de su partido.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Carmen, Luis Ramón Peraltas May, afirmó que José Luis Fonseca, con documentos falsos se ha autonombrado líder sindical.

DEBEN FRENAR EL “CÁRTEL DE LOS FONSECA”

Por su parte Alonzo Medina López, secretario general de Alarifes de Ciudad del Carmen, confirmó el tipo de personas que conforman el “Cártel de los Fonseca”, el cual a donde quiera que están presente solo llegan a crear conflictos, además, que en una ocasión José Luis Fonseca Valencia, llegó hasta el extremo de amenazarlo con pistola en mano.

“Esta persona creo que esta desquiciada, por eso yo me deslindo públicamente de esta gente, el cual nunca ha estado afiliado en el padrón del sindicato, desde hace más de 38 años que soy miembro activo del sindicato”. Lo único que ha hecho Fonseca Valencia, es extorsionar a su gente, agregó.

Dijo que hay varias demandas en contra de estas personas, así como una queja que interpuso este líder sindical, además de otros ciudadanos que lo han demandado por extorsión.

“Cayito”, como es conocido en el ámbito de la construcción, reprobó y condenó los hechos ocurridos y mucho menos que se amenace a una dama reportera; “eso no se hace, porque merece todo el respeto del mundo, por ello, las autoridades deben tomar cartas en el asunto y castigarlos conforme a la ley”, enfatizó.

 

You may also read!

Infló Verónica Ceballos en 3 mdp nuevo edificio

*Ex presidenta de la Canaco desapareció documentos *En la construcción del nuevo edificio autorizó la contratación de empresas de sus amigos y

Read More...

Gobernador pide apoyar con firmeza al sector pesquero

Expuso la construcción de un parque industrial acuícola dentro la Zona Económica Especial de Campeche, al igual que la

Read More...

Inicia hoy Reunión Nacional de Ciclones Tropicales y Lluvias 2018

Del 23 al 25, Reunión de Protección Civil Del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo la

Read More...

Mobile Sliding Menu