Aguas negras inundan calles de “Las Brisas”

In Carmen

Continúan los problemas por la mala calidad de la obra que ejecutó la empresa constructora Madilópez, S.A. de C.V., con la pavimentación de la calle 41 que ha provocado problemas en las calles aledañas, al desbordarse las aguas negras de los edificios “Las Brisas” y la inundación en la calle 44 y 37, lo que ha generado repudio entre los vecinos, quienes temen por la salud de los pequeños del kínder “Federico Froebel”.

Padres de familia se quejaron de la problema de salud pública que ahora viven, con el desbordamiento de las aguas sépticas en la vía pública, que pueden causar brotes de enfermedades entre los pequeños.

Pedro Pérez Chan, vecino de los edificios “Las Brisas” más conocido como “Doña Nicha”, indicó que continúa el problema del desbordamiento de las aguas negras, esto pese a que fueron claros a quienes realizaron la obra de pavimentación y construcción de las banquetas del problema que iban ocasionar, ahora se ve reflejado una problemática mayor.

La mala calidad de los trabajos de la constructora Madilópez, ha generado que rebosen las fosas sépticas.

La empresa Madilópez, S.A. de C.V., ganó la licitación LO-904012966-E24-2017, relativa a la obra que se ejecuta en la calle 41 entre 20 y 46 en el municipio de Carmen, el falló fue el 2 de mayo del 2017, obra que tiene tres meses que fue terminada, pero esta presenta irregularidades.

Ahora la Subsecretaria de Obras Públicas y Desarrollo Social, inició con una obra para el desazolve de las aguas negras y conectar como antiguamente estaban las tuberías que llevan las aguas al canal de desazolve.

Tanto vecinos como padres de familias, solicitan a la autoridad que se finque responsabilidad a la empresa constructora, por las deficiencias en la obra, además de estar mal planeada y ejecutada que lejos de dar un beneficio está generando problemas a los habitantes de dicho sector habitacional.

Señalaron que ante la insalubridad que se está vivienda en esta colonia, está latente el riesgo de un brote de enfermedades, donde los más afectados serían los alumnos que acuden al jardín de niños “Federico Froebel”, que tienen que pasar por estas calles inundadas de aguas negras.

 

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu