AHO inaugura Centro de Alimentación en comunidad Emiliano Zapata-Tenabo

In Regional

TENABO.- En la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Tenabo, la Presidenta del Patronato DIF Estatal Lic. Adriana Hernández de Ortega, llevó a cabo la inauguración del Espacio de Alimentación “Melchor Ocampo”, el cual da beneficio a decenas de personas de la tercera edad y de familias vulnerables.

La Presidenta Estatal del DIF estuvo acompañada de Fredy Alberto Chi Ku, secretario del H. Ayuntamiento de Tenabo; Jorge Antonio Ku Chan, comisario ejidal; Mauricio Uicab Tuyub, Agente Municipal; Imelda Uicab Chan, coordinadora del Espacio de Alimentación; María Lucely Solís Franco, promotora de los GPE; Amada Limón Mejía, promotora de los GPC y Mauro Leonardo Uc Pool, director del DIF Municipal.

Adriana Hernández de Ortega expresó que hoy se hizo una realidad la promesa del Espacio de Alimentación y con ello se cumple el compromiso de entregar una instalación bonita y confortable y señaló que en éstos 15 días ha entregado 8 Espacios de Alimentación en distintos municipios.

Hernández de Ortega señaló que a lo largo de 6 años han apoyado los Espacios de Alimentación, porque las señoras ponen de su parte y el DIF Estatal tiene que cumplirles. Reconoció a la comunidad de Emiliano Zapata como gente trabajadora y enseguida entregó regalos para los niños de primaria y preescolar y enseres para la cocina.

Finalmente cortaron el listón inaugural, le entregaron llaves del nuevo edificio a Imelda Uicab Chan e hicieron un recorrido por el nuevo edificio, que cuenta con comedor amplio, bodega, cocina y baños.

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu