AHO inaugura Centro de Alimentación en comunidad Emiliano Zapata-Tenabo

In Regional

TENABO.- En la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Tenabo, la Presidenta del Patronato DIF Estatal Lic. Adriana Hernández de Ortega, llevó a cabo la inauguración del Espacio de Alimentación “Melchor Ocampo”, el cual da beneficio a decenas de personas de la tercera edad y de familias vulnerables.

La Presidenta Estatal del DIF estuvo acompañada de Fredy Alberto Chi Ku, secretario del H. Ayuntamiento de Tenabo; Jorge Antonio Ku Chan, comisario ejidal; Mauricio Uicab Tuyub, Agente Municipal; Imelda Uicab Chan, coordinadora del Espacio de Alimentación; María Lucely Solís Franco, promotora de los GPE; Amada Limón Mejía, promotora de los GPC y Mauro Leonardo Uc Pool, director del DIF Municipal.

Adriana Hernández de Ortega expresó que hoy se hizo una realidad la promesa del Espacio de Alimentación y con ello se cumple el compromiso de entregar una instalación bonita y confortable y señaló que en éstos 15 días ha entregado 8 Espacios de Alimentación en distintos municipios.

Hernández de Ortega señaló que a lo largo de 6 años han apoyado los Espacios de Alimentación, porque las señoras ponen de su parte y el DIF Estatal tiene que cumplirles. Reconoció a la comunidad de Emiliano Zapata como gente trabajadora y enseguida entregó regalos para los niños de primaria y preescolar y enseres para la cocina.

Finalmente cortaron el listón inaugural, le entregaron llaves del nuevo edificio a Imelda Uicab Chan e hicieron un recorrido por el nuevo edificio, que cuenta con comedor amplio, bodega, cocina y baños.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu