Alarmante, crece el índice de suicidios

In Policiaca

El domingo se alcanzó la cifra de 48 suicidios en el Estado de Campeche, al quitarse la vida, Santiago Vázquez Martínez, de apenas 16 años de edad, que se suicidó con un balazo en el corazón con una escopeta, hecho que ocurrió en el Ejido Guillermo Prieto en Calakmul.

El suicidio 48 en el estado fue reportado el día de ayer a las 00:30 horas al Ministerio Publico de Calakmul, según se pudo saber los que descubrieron el cuerpo sin vida del jovencito, fue a las 18:00 hrs, pero mientras que dan parte a las autoridades, se llevó casi seis horas, ya que este ejido se encuentra bastante retirado de la cabecera.

El menor contaba con 16 años, respondía al nombre de Jorge Santiago Vázquez Martínez, este se disparó en el corazón con una escopeta, era soltero, campesino.

El cuerpo fue trasladado a Xpujil donde le realizan la necropsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares para su inhumación.

Cabe hacer referencia que este fin de semana con el suicidio del jovencito, fueron tres personas que se quitaron la vida, el sábado cuatro de este mismo mes, se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en la calle Santa Ana entre las calles Everest y Santa Rosa de la colonia ampliación Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad capital, se ahorcó el C. Rosario de la Cruz Reyes. De 65 años de edad.

El predio era propiedad del hijo del occiso, este último había acudido a limpiar el citado predio.

Posteriormente a las 14:34 horas del domingo 5 de julio de 2015, se reportó otro suicidio en el interior de un predio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez sin número entre las calles Vicente Guerrero y Niños Héroes de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad capital.

María Aguilar Ek, se quitó la vida, ya que se ahorcó con una soga de plástico que ató a un palo atravesado en la pared ubicado atrás de la puerta principal, tenía 59 años de edad, casada y ama de casa, la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu