Alcalde “juega” con la inteligencia de los campechanos: Torres

In Capital

Pide al alcalde tomar más seriedad a su trabajo; sus acciones generan desconfianza

El alcalde “juega” con la inteligencia de los campechanos, asegura la diputada local por el séptimo Distrito, Guadalupe Torres Arango, además de precisar que sí hay un aumento tanto en el agua potable como en el predial por parte de la Comuna.

Ante los arbitrarios cobros que ha realizado el Ayuntamiento de Campeche desde los primeros días de este 2019, la molestia de los campechanos no se ha hecho esperar, además de las críticas que esto ha generado por la falta de compromiso de la ahora administración municipal.

Cabe recordar que, en campaña, el hoy alcalde aseguró que no se darían incrementos en los impuestos, situación que durante este 2019 ha sido una falacia.

Guadalupe Torres Arango, diputada local por el séptimo Distrito.

“Creo que está mintiendo, está jugando con la inteligencia de las y los campechanos, por parte del Congreso no hay ningún aumento autorizado; se decidió, obviamente, que en ninguno de los once municipios iba a ver un aumento en los impuestos, sobre todo, en predial y agua potable”, dijo la diputada local, Torres Arango.

Así mismo, calificó de lamentables este tipo de actos por parte de la Comuna, pues el hoy edil representa a los campechanos desde la alcaldía, por lo que pidió a Eliseo Fernández Montufar tomarle más seriedad a su trabajo, pues con estas acciones solamente pierde la confianza de los ciudadanos, ya que culpar a los demás de las deficiencias de las actuales condiciones de la ciudad, no es aceptable.

 

You may also read!

Hay que cuidar nombramiento de Patrimonio

La Secretaría de Turismo hace un exhorto al Ayuntamiento, para trabajar unidos y respetar el reglamento de la UNESCO,

Read More...

Donan papelería electoral para libros de texto

Las boletas que sobraron en el pasado proceso fueron donadas a la Conaliteg para su reciclaje A fin de

Read More...

Favorecerà Reforma Laboral a trabajadores

Se modificaron más de 500 artículos de la Ley Federal del Trabajo; el sector laboral ya no será utilizado

Read More...

Mobile Sliding Menu