Alcalde y Sedesyh cumplen compromisos en comunidades de Champotón

In Regional

Entregan apoyos deportivos, supervisaron trabajos en servicios públicos y trabajos de limpieza de la aguadita de la comunidad de Hool

Daniel Martín León Cruz, alcalde de Champotón y autoridades de la Sedesyh recorrieron las comunidades de Sihochac, Santo Domingo Kesté y Hool, donde realizaron la entrega de apoyos deportivos, supervisión de trabajos en servicios públicos.

CHAMPOTÓN.- En gira de trabajo, conjuntamente con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), el presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz recorrió las comunidades de Sihochac, Santo Domingo Kesté y Hool, donde realizaron la entrega de apoyos deportivos, supervisión de trabajos en servicios públicos y se cumplieron compromisos contraídos con la población.

Primeramente en la comunidad de Sihochac, dando cumplimiento al compromiso sostenido con los habitantes y en suma de esfuerzos con la Sedesyh, se realizó la entrega de material deportivo, así como también se inauguraron los nuevos tableros y luminarias de la cancha de básquetbol de esta cabecera de la Junta Municipal, mismo que a inicios de esta administración las autoridades se comprometieron a restablecerse.

En la comunidad de Santo Domingo Kesté, en compañía de Nadia Ortega, presidenta de la Junta Municipal de Hool, el Alcalde y autoridades estatales realizaron la supervisión de trabajos que se realiza en el basurero de esta comunidad, servicio importante en beneficio de todos los habitantes.

Finalmente en la cabecera de la Junta Municipal de Hool, las autoridades realizaron la supervisión en los trabajos de limpieza de la aguadita de esta localidad, con miras a las festividades anuales en honor a la Virgen de la Candelaria, que conmemoran tradicionalmente en esta comunidad.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu