Alcaldesa Baas Cauich entrega apoyos a policías

In Regional

Por su buen desempeño, entregó estímulos y paquetes de útiles escolares para sus hijos. Esta ayuda es para reconocer el sacrificio que hacen para velar por los cheneros

HOPELCHÉN.- Con el propósito de motivarlos para continuar con su importante labor de velar por la seguridad e integridad física de los cheneros, la presidenta municipal Sandy Areli Baas Cauich hizo entrega a elementos de Seguridad Pública, estímulos por su buen desempeño, asimismo dio 57 paquetes de útiles escolares para que los hijos de los guardianes del orden tengan material adecuado para continuar con su preparación académica.

La entrega de los apoyos se llevó a cabo frente a la comandancia municipal de la colonia Aviación, la mandataria chenera fue acompañada por el secretario del Ayuntamiento Jehu Azael Chablé Caamal, así como el comandante Eddy Tamay Chin, quienes entregaron los paquetes completos de útiles consistentes en libretas profesionales, calculadora, lapiceros, juego de geometría, diccionario y mochila, entre otras cosas que permitirán ayudar la economía de los policías cheneros en este próximo regreso a clases.

La mandataria chenera fue acompañada por el secretario del Ayuntamiento Chablé Caamal, así como el comandante Eddy Tamay Chin, quienes entregaron los estímulos y paquetes de útiles escolares.

Se les dio a conocer que esta ayuda es para reconocer el sacrificio que hacen para velar por los cheneros, dejando por días a sus familias, a los elementos que muestran mejor desempeño se les estimula de manera mensual, aparte el bono que se le da permanentemente a todos los guardianes del orden de la geografía chenera.

 

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu