Alcaldesa da banderazo para pintar guarniciones

In Regional

Entrega equipamiento a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna

HOPELCHÉN.- Acompañada de regidores y directores de la Comuna, la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich encabezó los trabajos de pintura de guarniciones y banquetas en la avenida “Desiderio Ortegón Cauich” de la ciudad, y posteriormente entregó equipamiento a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna.

Para ofrecer una imagen urbana más atractiva a la vista de propios y visitantes, la munícipe chenera y funcionarios municipales, se dispusieron a realizar labores de pintura en la calle 23 de la avenida mencionada.

Posteriormente con el objetivo de eficientar los servicios públicos en el municipio, en la Sala de Usos múltiples de la Casa de la Cultura, Baas Cauich hizo entrega de uniformes y herramientas  de trabajo a personal de las áreas de jardinería, rastro municipal, electricidad y  aseo urbano pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos para cumplir así con el equipamiento requerido para sus labores cotidianas.
Acompañó a la presidenta municipal en la entrega Baltazar Cauich Chi Director de Servicios Públicos  y como  testigos del acto regidores, directores de la comuna y la Presidenta del DIF municipal Jocabed Baas Cauich.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu