Alcaldesa da banderazo para pintar guarniciones

In Regional

Entrega equipamiento a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna

HOPELCHÉN.- Acompañada de regidores y directores de la Comuna, la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich encabezó los trabajos de pintura de guarniciones y banquetas en la avenida “Desiderio Ortegón Cauich” de la ciudad, y posteriormente entregó equipamiento a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna.

Para ofrecer una imagen urbana más atractiva a la vista de propios y visitantes, la munícipe chenera y funcionarios municipales, se dispusieron a realizar labores de pintura en la calle 23 de la avenida mencionada.

Posteriormente con el objetivo de eficientar los servicios públicos en el municipio, en la Sala de Usos múltiples de la Casa de la Cultura, Baas Cauich hizo entrega de uniformes y herramientas  de trabajo a personal de las áreas de jardinería, rastro municipal, electricidad y  aseo urbano pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos para cumplir así con el equipamiento requerido para sus labores cotidianas.
Acompañó a la presidenta municipal en la entrega Baltazar Cauich Chi Director de Servicios Públicos  y como  testigos del acto regidores, directores de la comuna y la Presidenta del DIF municipal Jocabed Baas Cauich.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu