Alcaldesa escucha a ciudadanos

In Regional

Sandy Baas Cauich escucha las inquietudes de los ciudadanos, manifestándoles que cuentan con el respaldo de su gobierno

HOPELCHÉN.- Somos una administración de puertas abiertas a las demandas de la población, expresó la alcaldesa del H. Ayuntamiento de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich, al atender a la ciudadanía en oficinas de presidencia, durante la jornada de ayer y hasta altas horas de la noche.

La presidenta municipal, tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de diversas familias de la cabecera y de las localidades aledañas y lejanas, para después expresarles que cuentan con el respaldo de su gobierno y les manifestó que el trabajo será permanente, y por lo tanto las gestiones estarán siempre en marcha para el bienestar de los cheneros.

La alcaldesa, también señaló que el trabajo en equipo será siempre una constante, y confía en que vienen cosas buenas para el desarrollo del municipio.

Baas Cauich, también atendió a representantes de diversos grupos laborales, entre ellos al Sindicato de Alarifes y al Sindicato de los 3 Poderes de la comuna, a quienes les ofreció un trabajo cercano y cordial de parte del gobierno municipal que encabeza.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu