Alcaldesa se reúne con titular de la SEMARNATCAM

In Regional

Baas Cauich y Roberto Iván Alcalá Ferráez, juntos impulsarán políticas públicas para preservar el medio ambiente

HOPELCHÉN.- En una visita de trabajo por la capital del estado, la alcaldesa chenera Sandy Areli Baas Cauich, se reunió con el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales  de Campeche (SEMARNATCAM), Roberto Iván Alcalá Ferráez para tratar asuntos relacionados al cuidado del medio ambiente.

La edil chenera y el funcionario estatal reconocieron la importancia de que la administración estatal y municipal impulsen juntos políticas públicas para preservar el medio ambiente, por ello acordaron trabajar en coordinación para respaldar las acciones ambientales y de desarrollo sustentable en el municipio chenero.

Baas Cauich, mencionó que en las tareas de cuidado, protección y preservación es fundamental el apoyo de la sociedad, y de las dependencias e instituciones gubernamentales y no gubernamentales, por ello conjuntarán esfuerzos para sacar adelante este tema.

Finalmente, la munícipe agradeció el recibimiento del Secretario del SEMARNATCAM  en sus oficinas y dijo que la atención en el cuidado del medio ambiente se encuentra bien definido en su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, por ello se trabajará fuertemente en este rubro, afirmó.

 

You may also read!

Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por

Read More...

Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano Listo el primer tomo

Read More...

Se fortalece la cultura en el Estado: DC

Se cuenta con 51 bibliotecas públicas que además de ser espacios de información, también se utilizan para actividades recreativas,

Read More...

Mobile Sliding Menu