Alcaldesa se reúne con titular de la SEMARNATCAM

In Regional

Baas Cauich y Roberto Iván Alcalá Ferráez, juntos impulsarán políticas públicas para preservar el medio ambiente

HOPELCHÉN.- En una visita de trabajo por la capital del estado, la alcaldesa chenera Sandy Areli Baas Cauich, se reunió con el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales  de Campeche (SEMARNATCAM), Roberto Iván Alcalá Ferráez para tratar asuntos relacionados al cuidado del medio ambiente.

La edil chenera y el funcionario estatal reconocieron la importancia de que la administración estatal y municipal impulsen juntos políticas públicas para preservar el medio ambiente, por ello acordaron trabajar en coordinación para respaldar las acciones ambientales y de desarrollo sustentable en el municipio chenero.

Baas Cauich, mencionó que en las tareas de cuidado, protección y preservación es fundamental el apoyo de la sociedad, y de las dependencias e instituciones gubernamentales y no gubernamentales, por ello conjuntarán esfuerzos para sacar adelante este tema.

Finalmente, la munícipe agradeció el recibimiento del Secretario del SEMARNATCAM  en sus oficinas y dijo que la atención en el cuidado del medio ambiente se encuentra bien definido en su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, por ello se trabajará fuertemente en este rubro, afirmó.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu