Alcoholizado abandona su auto en S. XXI

In Policiaca

Choca contra un poste de madera para luego abandonar la cinta asfáltica y terminar dentro de la maleza, al ver la magnitud del accidente esta persona abandonó su vehículo en la avenida Siglo XXI

Al parecer por ir bajo los efectos del alcohol, un sujeto chocó contra un poste de madera para luego abandonar la cinta asfáltica y terminar dentro de la maleza, al ver la magnitud del accidente esta persona abandonó el vehículo, los hechos se dieron sobre la avenida Siglo XXI.

Este accidente ocurrió la noche del sábado cuando el automóvil con matrícula de circulación DJC-7885 transitaba sobre la avenida, sin embargo, al llegar a la altura de las instalaciones de Kin Ha, el conductor del automóvil perdió el control del automóvil.

El conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado dentro de la maleza.

Como consecuencia de esta acción el auto se montó sobre la banqueta y tras chocar contra el poste de madera, el automóvil quedó fuera de la cinta asfáltica y dentro de la maleza.

Tras provocar el accidente, el conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado dentro de la maleza.

Cabe mencionar que estos hechos tomaron conocimiento los elementos de Vialidad quienes llamaron una grúa para sacar el automóvil de la maleza.

El vehículo fue llevado a un corralón de la ciudad donde quedó a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

 

You may also read!

Aumenta el número de empleos en la entidad: Berzunza

Políticas implementadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, empiezan a reflejar síntomas de mejoría en materia de

Read More...

Veda de pulpo podría adelantarse: Fdo. Pizarro

“Aún se valora el cierre adelantado de temporada o la auto veda, la captura ha sido buena, tenemos en

Read More...

Analiza IET incremento de rutas en la ciudad

En análisis el posible incremento de rutas en la ciudad para mejorar el servicio del transporte público, afirmó el

Read More...

Mobile Sliding Menu