Alcoholizado conductor choca y huye

In Policiaca

El sujeto en estado de ebriedad logró darse a la fuga después de provocar un par de accidentes en Kalá y en Ciudad Concordia, los daños materiales fueron estimados en más de 70 mil pesos

Una persona en estado de ebriedad logró darse a la fuga después de provocar un par de accidentes en la unidad habitacional de Kalá y en Ciudad Concordia, tras los percances, los daños materiales fueron estimados en más de 70 mil pesos.

El alcoholizado conductor el jueves a las 14:30 horas abordó su camioneta Ford Ranger, con matrícula de circulación CR-07962.

La camioneta se encontraba estacionada en una plaza comercial en la unidad habitacional de Kalá.

Al salir del estacionamiento en reversa, el conductor impactó al automóvil Fiat Mobi, con matrícula de circulación DJF-8881.

El conductor salió hacia la calle cuatro y de ahí hacia el Circuito Pablo García Este de Ciudad Concordia.

Al querer cruzar la avenida Concordia para seguir su recorrido sobre el Circuito Pablo García Norte, el vehículo recibió el impacto en el costado derecho de la camioneta Chevrolet Equinox, con placas DJG-52.

El vehículo Chevrolet, viajaba sobre la avenida Concordia con preferencia y tras el impacto la camioneta Ranger quedó sobre el camellón.

Los daños materiales en el percance fueron de 30 mil pesos para la camioneta Ranger, 40 para la Equinox, sin contar con las pérdidas del automóvil Fiat.

El conductor alcoholizado se bajó de la camioneta y luego huyó a bordo de otro vehículo que pasó por el lugar.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Los daños materiales en el percance fueron de 30 mil pesos para la camioneta Ranger, 40 para la Equinox, sin contar con las pérdidas del automóvil Fiat.

Las dos camionetas involucradas en el accidente fueron llevadas a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu