Alcoholizado sujeto colisiona su moto en la Av. Aviación

In Policía
Un motociclista en estado de ebriedad provocó un accidente en la avenida Aviación al invadir el carril contrario en el que viajaba y después chocar a un repartidor de pizzas.
Un motociclista en estado de ebriedad provocó un accidente en la avenida Aviación al invadir el carril contrario en el que viajaba y después chocar a un repartidor de pizzas.

Un motociclista en estado de ebriedad provocó un accidente en la avenida Aviación al invadir el carril contrario en el que viajaba y después chocar a un repartidor de pizzas, tras el percance el alcoholizado sujeto resultó lesionado.

El accidente ocurrió el viernes a las 22:45 horas, cuando el alcoholizado sujeto venía sobre la mencionada avenida y al llegar a unos metros antes de la avenida Gobernadores, el motociclista invadió carril.

El alcoholizado sujeto chocó de frente contra la motocicleta donde viajaba un repartidor de pizzas que intentó frenar y que no logró hacerlo.

Tras el impacto el alcoholizado sujeto quedó lesionado sobre la cinta asfáltica y por ello recibió los primero auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar del accidente arribó un familiar del conductor quien dialogó con el repartidor de pizzas para llegar a un acuerdo por el pago de los daños materiales ocasionados.

Por su parte el lesionado fue llevado para su atención médica a un hospital, por su familiar a un lugar seguro para su atención médica.

Los agentes de Vialidad se retiraron del lugar del accidente junto con las partes involucradas en el accidente.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu