Alcoholizado sujeto colisiona su moto en la Av. Aviación

In Policía
Un motociclista en estado de ebriedad provocó un accidente en la avenida Aviación al invadir el carril contrario en el que viajaba y después chocar a un repartidor de pizzas.
Un motociclista en estado de ebriedad provocó un accidente en la avenida Aviación al invadir el carril contrario en el que viajaba y después chocar a un repartidor de pizzas.

Un motociclista en estado de ebriedad provocó un accidente en la avenida Aviación al invadir el carril contrario en el que viajaba y después chocar a un repartidor de pizzas, tras el percance el alcoholizado sujeto resultó lesionado.

El accidente ocurrió el viernes a las 22:45 horas, cuando el alcoholizado sujeto venía sobre la mencionada avenida y al llegar a unos metros antes de la avenida Gobernadores, el motociclista invadió carril.

El alcoholizado sujeto chocó de frente contra la motocicleta donde viajaba un repartidor de pizzas que intentó frenar y que no logró hacerlo.

Tras el impacto el alcoholizado sujeto quedó lesionado sobre la cinta asfáltica y por ello recibió los primero auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar del accidente arribó un familiar del conductor quien dialogó con el repartidor de pizzas para llegar a un acuerdo por el pago de los daños materiales ocasionados.

Por su parte el lesionado fue llevado para su atención médica a un hospital, por su familiar a un lugar seguro para su atención médica.

Los agentes de Vialidad se retiraron del lugar del accidente junto con las partes involucradas en el accidente.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu