Alistan preparativos para el Ironman 70.3

In Afición

Más de mil 400 participantes provenientes de 28 países, ya están registrados para Ironman 70.3 a realizarse del 18 al 19 de marzo en esta ciudad capital, así lo informó, el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero.

“Tendremos un gran fin de semana, hasta hoy ya no hay cupo en hoteles, esperemos que los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicio demuestren que Campeche está listo para un evento de esta gran magnitud” manifestó.

Señaló que en los lugares en donde se realizará estas carreras de encuentran en las mejores condiciones, tal como el periférico Pablo García que con el trabajo coordinado del Ayuntamiento y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), estarán colaborando con la limpieza, añadió que la Secretaría de Obras Públicas está rehabilitando los tramos de IMI 1, 2 y 3, el cual estará listo dentro de dos semanas.

Asimismo destacó que el Campeche Country Club es reconocido como uno de los mejores lugares para natación que ha tenido el Ironman.

Hurtado Montero aseguró que han tenido reuniones con Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad, Policía Federal, Secretaría de Marina y la Capitanía de Puerto, para salvaguardar la vida de los atletas tanto en mar y como en tierra.

Además invitó a las personas interesadas de formar parte de este evento, como voluntarios de logística, abastecimiento y seguridad de estar pendientes de la convocatoria que en estos días se publicará.

“Estamos listos para el Iroman 70.3 y Campeche será sede de eventos importantes en estos meses, como el Tour de Campeche que es de ciclismo internacional que organiza Pedaleando por México, que es una organización de la Federación Mexicana de Ciclismo y donde esperamos a unos 500 ciclistas de diferentes países” subrayó.

De la misma forma se espera el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Béisbol y está en planes un evento internacional de Tenis, Golf, así como un campeonato nacional de Básquetbol.

 

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu