Alistan recinto ferial de El Guanal

In Carmen

A solo unos días que inicie la fiesta de El Guanal, en honor a la Virgen de la Asunción en el barrio más antiguo de la isla, los colores de la feria comienzan a verse reflejado con las tradicionales banderitas que adornan las calles de los alrededores del templo más antiguo de El Carmen.

Además, que el parque de la colonia Guanal ya luce listo para que este 15 de agosto de inicio a una verdadera fiesta, llena de cultura, tradición y religión.

A pesar de los conos instalados y las señaléticas, sumado a la presencia de elementos de Seguridad Pública para indicar del cierre de las vialidades por los trabajos para preparar el recinto ferial de la Virgen del Asunción que este año buscan rescatar una de las fiestas más tradicionales.

No faltaron los conductores inconscientes y prepotentes que incluso enfrentaron hasta a los uniformados, quienes les daban las instrucciones del cierre de las calles, por los trabajos de preparación que cada año se realiza en El Guanal.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu