Alistan semana de la calidad

In Afición

Será del 13 al 17 de este mes de noviembre cuando se lleve a cabo la cuarta edición de la Semana de la Calidad donde estará involucrado todo el personal del Instituto del Deporte de Campeche y en el que habrá talleres, conferencias, un rallie, entre otras actividades; informó lo anterior el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general.

El día lunes 13 de noviembre, se tendrá la Conferencia denominada “5 S”, donde se hablará de la técnica que nos permite mejorar nuestro desempeño en un ambiente laboral adecuado, mejorando la organización, limpieza, seguridad e higiene, esto en la sala de juntas del CEDAR, de 10:00 a 12:00 horas.

El martes 14, se realizará el Rallye Extremo y un torneo interno denominado Tochito Bandera, donde lo principal es fomentar la dinámica para fomentar el trabajo en equipo, con horario de 8:30 a 100:00 de la mañana, personal por área.

Para el día 15, una acción para aportar al medio ambiente, donde personal de cada área designada estará sembrando arbolitos que donará la SEMARNATCAM, de 8:00 a 10:00 de la mañana; asimismo se estará dando inicio a la campaña denominada: “Deporte Altruista”, donde se busca mejorar la actitud en nuestros valores.

El 16 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas se tendrá el taller: Trabajo en equipo y valores institucionales (misión y visión)”, con el que se bus fomentar la misión, misión y valores del trabajador en todas las áreas que se desempeñe.

Para el último día, el 17; se impartirá una plática motivacional denominada “Liderazgo y equipos de trabajo”, en la que se buscarán estrategias para liderar y dirigir equipos de trabajo, en la sala de juntas del INDECAM, donde estarán todos los coordinadores de área, de 10:00 a 12:00 horas.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu