Amada Limón Mejía, nueva presidenta del Club de Leones Nueva Generación

In ¡Hola!

Comprometida con su comunidad al servicio de todo aquel que no alcance la justicia en este mundo, Amada Limón Mejía, rindió protesta como nueva presidenta del Club de Leones de Campeche “Nueva Generación” y con su directiva comenzará a trabajar por el engrandecimiento de dicho club.

La toma de protesta y la ceremonia, estuvo a cargo de Enrique Centeno primer vicegobernador en representación del gobernador de distrito B-8 Amador Villalobos, Sonia Castila Treviño en representación de la presidenta municipal María de los Angeles Escalante Castillo y la representante del DIF Estatal.

Así mismo, Amada Limón quien es la segunda presidenta de este club dijo que se continuará con las visitas a niños de albergues, mujeres reclusas, a los ancianos y la entrega de despensas a quienes más lo han necesitado, tal cual como lo hizo la primera presidenta Lupita Palma Ramos.

Por otro lado la presidenta saliente Guadalupe Palma Ramos entregó reconocimientos a las socias que han trabajo al servicio del club y al servicio de la comunidad más vulnerable.

La mesa directiva 2015-2016, quedó integrada de la siguiente manera, la presidenta Amada Limón Mejía, Primera Vicepresidenta; Silvia Rosado de Trujillo, secretaria; Varinia Calderón Rosado, tesorera; Lady Amabel Gómez, segundo vicepresidente; Zaid Cab Ayala, retención de socios; Silvia Peraza, Tuerce rabos; Manuel Te y Lupita Palma Ramos, domadora.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu