Amantes de lo ajeno abren boquete y solo hurtan cigarrillos del expendio

In Policía
Los ladrones primero rompieron dos barrotes de la entrada del predio que se utiliza como bodega para ir hacia la pared que pega al depósito y abrir el boquete, al entrar al depósito, los ladrones movieron una nevera para poder sacar las cajetillas de cigarros que se robaron.

Solo cajetillas de cigarros fueron robadas de un depósito de cervezas ubicado sobre la avenida Gobernadores, para entrar al local los ladrones abrieron un boquete en la pared que colinda a un costado con un predio abandonado

Los vecinos manifestaron que alrededor de las 02:00 horas del sábado, escucharon que golpeaban una pared por lo que no dieron importancia al ruido.

Alrededor de las 10:00 horas, el encargado del depósito de cervezas “La Bendición de Dios”, ubicado en la colonia Gobernadores llegó y al abrir vio el boquete en la pared.

La pared se encuentra en un costado del depósito de cervezas dentro de un domicilio abandonado que se utiliza como bodega de materiales para construcción.

Los ladrones primero rompieron dos barrotes de la entrada del predio que se utiliza como bodega para ir hacia la pared que pega al depósito y abrir el boquete.

Al entrar al depósito los ladrones movieron una nevera para poder sacar las cajetillas de cigarros que se robaron.

El robo fue denunciado ante los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el predio a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos manifestaron que el robo pudo haber sido cometido por dos sujetos que el viernes llegaron con los vendedores de arena que se paran en la zona, pues ambos trabajadores este sábado no se presentaron a laborar.

El encargado del depósito de cervezas acudió ante el Ministerio Público donde levantó la denuncia por robo en contra de quien resulte responsable del hecho.

ENCUENTRAN CUERPO DE CICLISTA ARROLLADO CERCA DEL CEMENTERIO DE SODZIL

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado entregaron el cadáver del ciclista que falleció tras ser arrollado junto con otros dos compañeros de los cuales uno se encuentra estable mientras que el otro su estado de salud es delicado al tener fracturas múltiples, sobre la carretera Pomuch-Sodzil-Hecelchakán.

El viernes 20 de enero alrededor de las 19:00 horas, los tres ciclistas transitaban sobre la carretera cuando fueron arrollados por un vehículo a 100 metros antes de llegar al cementerio del poblado de Sodzil.

Tras el percance el conductor del automóvil se dio a la fuga, mientras que en el lugar falleció uno de los ciclistas que tenía 38 años y cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares después de los trámites de ley.

En el caso de los otros dos, uno de 39 años, tuvo que ser canalizado al Hospital General de Especialidades al resultar con traumatismo craneoencefálico severo, además de fractura de clavícula izquierda.

De igual manera la persona tuvo fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo y fisura facial, además de tener colapsado el pulmón izquierdo.

Por lo que respecta al otro lesionado de 40 años fue trasladado al Seguro Social en el municipio de Calkiní donde su estado de salud fue reportado como estable.

Tras el percance el Ministerio Público integra un expediente por homicidio y lesiones culposas en contra de quien resulte responsable.

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu