AMC anunció 6 proyectos para el sector turístico

In Carmen

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció nuevas obras que detonarán la economía y el sector turístico para el próximo año

El Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, reafirmó los compromisos que tiene con la Isla al anunciar seis nuevos proyectos que se sumarán a las obras pactadas en beneficio de los carmelitas, por lo cual el presidente municipal Óscar Rosas González, se congratuló con estos anuncios que detonarán la economía de la Isla a través del turismo.

Para el  2019 Moreno Cárdenas anunció que se tiene contemplado la entrega de un tranvía turístico, la rehabilitación de las luces del puente Zacatal, el libramiento carretero, la modernización del malecón turístico “Nelson Barrera Romellón” y la ampliación de cuatro a seis carriles de la avenida Isla de Tris, además de que a principios de año se hará la entrega oficial del Puente de La Unidad.

Durante su intervención se comprometió con la presentación de artistas de primera calidad durante el  Festival de Navidad que se realizará en el mes de diciembre de los corrientes, y anunció que a principios del 2019 se entregará a la Isla un autobús tranvía que de recorridos por el Centro Histórico de la Isla.

El Puente de La Unidad será entregado en el 2019 y será inaugurado por AMLO

Respecto al Puente de La Unidad señaló, que los retrasos en la construcción son derivados de las inclemencias del tiempo que impiden realizar maniobras sobre la nueva estructura de concreto, por lo que descartó que sea en noviembre cuando se inaugure el viaducto.

Por lo que señaló que será durante el primer trimestre del 2019 cuando se tenga listo el nuevo puente vehicular “La Unidad”, además aseveró que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien corte el listón inaugural y ponga a funcionamiento el viaducto para todo el Sureste mexicano, por ser una vía de comunicación y de carga importante para los vecinos estados de Yucatán y Quintana Roo.

Por último, agrego que en los próximos días regresará a la Isla para hacer entrega de varias patrullas y equipos para la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), además de respaldar el anuncio que realizó Óscar Rosas González de la instalación de 50 cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu